Estoy cobrando del desempleo

Hola, mi cuestión es la siguiente: estoy cobrando el desempleo, tenia 1020 días cotizados por lo que me dieron 10 meses de desempleo ya he consumido 8. He recibido una oferta de trabajo de 3 meses de duración, si acepto, ¿cuándo acabe el contrato podre cobrar los 2 meses que me quedan?, espero respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto javi el hecho de realizar un trabajo de menos de 12 meses de duración es una causa de suspensión de la prestanción, nunca de extinción, por lo que una vez acabado tu contrato podrás solicitar la reanudación de la prestación suspendida en el plazo de los 15 días siguientes a la finalización de tu contrato.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales y un e-mail de contacto con mi despacho profesional: