Tengo derecho a la ayuda del inem de 426 euros

Buenas tardes:
Tengo derecho a la ayuda del inem de 426 euros.
Me finaliza en octubre el desempleo larga duración tengo 51 años vivo con mi madre cobra pensión 742 euros + ayuda ley dependencia 286 euros no hay ninguna entrada de ingresos más somo 2 personas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al no reunir el requisito de una renta mínima por unidad familiar de 474,98 euros/miembro unidad familiar (tú y tu madre) no tendrías derecho al PRODI.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, así como una dirección de e-mail de contacto con mi despacho profesional: