¿Quién me paga la baja?
Llevo 1 mes en una empresa, me he caído en el trabajo y me han dado la baja pues me he hecho una sub-luxación del codo, llevo 3 semanas y me ha llamado el jefe y me ha dicho que quería hablar conmigo, he ido a la oficina y me ha dicho que no supero el contrato de prueba y que no voy a seguir trabajando, me he quedado de piedra vamos. He firmado que a partir del día 29 octubre 2010 que no trabajo más por no superar el periodo de prueba, en fin. Pero que puedo seguir yendo a la mutua para la rehabilitación, bueno te voy a hacer varias preguntas.
¿Me pueden despedir estando de baja?
¿Quién me paga mientras esté de baja?
¿Ahora qué estoy despedido me pagan la baja?
He estado hablando con varios que van a rehabilitación, y algunos siguen trabajando y van a la vez a rehabilitación, porque han pedido el alta y pueden seguir yendo a rehabilitación, te comento esto porque un amigo me va a meter a trabajar de secretario y me tiene que dar de alta, y el codo esta casi listo pero me falta todavía una semana de rehabilitación o un poco más. Y estando de baja no se puede dar de alta, ¿podría pedir el alta y seguir yendo a esta mutua a rehabilitación y trabajar en la empresa de mi amigo? Es para no causar más problemas a la nueva empresa pues ya sabes por la experiencia en cuanto te das de baja
¿Me pueden despedir estando de baja?
¿Quién me paga mientras esté de baja?
¿Ahora qué estoy despedido me pagan la baja?
He estado hablando con varios que van a rehabilitación, y algunos siguen trabajando y van a la vez a rehabilitación, porque han pedido el alta y pueden seguir yendo a rehabilitación, te comento esto porque un amigo me va a meter a trabajar de secretario y me tiene que dar de alta, y el codo esta casi listo pero me falta todavía una semana de rehabilitación o un poco más. Y estando de baja no se puede dar de alta, ¿podría pedir el alta y seguir yendo a esta mutua a rehabilitación y trabajar en la empresa de mi amigo? Es para no causar más problemas a la nueva empresa pues ya sabes por la experiencia en cuanto te das de baja
4 Respuestas
Respuesta de jolls
1
Respuesta de mjconde
1
Respuesta de rafag74
1
Respuesta de fanipe
1