Despido durante Baja Laboral
Yo he trabajado durante 15 años en la misma empresa, nunca he cogido una baja ni nada parecido, pero en el mes de enero de este año, he tenido un accidente de trafico, por lo que me he visto obligado a coger la baja, con tan mala suerte que la empresa ha tenido que despedir a mucha gente y me ha tocado. Bueno me han despedido con los 45 días por año trabajado, por lo que no puedo reclamar nada, yo al estar de baja y no ser accidente laboral, me esta descontando tiempo de paro, hasta el momento llevo 3 meses, esto quiere decir que se me descontaran de los dos años que tengo de paro, y según me han dicho no puedo solicitar nada hasta que me den el alta, (Corrígeme si no es cierto), pero mi pregunta es la siguiente: Yo en ningún momento he dejado de buscar trabajo, por lo que ya he encontrado un trabajo en el cual me contrataran cuando me den el alta, ¿si el mismo día que me den el alta, ya me contratan en la otra empresa y por el motivo que sea este trabajo me sale mal y tengo que solicitar el paro dos meses después, también se me habrá descontado del paro los días que he estado de baja?, o bien el tiempo que he estado de baja no se descuenta del paro. No entiendo muy bien este tema os agradecería que me ayudarais sobre esta cuestión, no encuenyro respuesta por ningún lado.
1 Respuesta
Respuesta
1