Estoy de baja y la mutua no me paga el salario
Veréis, lo que sucede es que llevo de baja desde el pasado mes de Enero, por un accidente de coche, tras varios problemas con la mutua, actualmente yo estoy de baja por enfermedad común, y ahora a finales de septiembre me mandaron un burofax donde me indicaban que ya no me pagarían más, que mi salud es idónea para trabajar y por tanto no había necesidad de continuar con la baja.
Tengo cerca de 4 informes que indican lo contrario, pues mi lesión es cervical y la mutua las pruebas que me realizó fue por las lumbares.
¿Qué puedo hacer? La empresa no me paga, puesto que la mutua ha dicho que estoy para trabajar, yo no puedo levantar peso, trabajo levantando bastante peso, no puedo pedir el paro, no me puedo dar de alta...
¿Es legal que hagan esto?, en fin me dejan sin ningún medio económico y vuelvo a insistir, los únicos que dicen que estoy bien son ellos, las pruebas que me hicieron para determinar tal afirmación fueron de risa, una traumatóloga me dijo que levantase las piernas y que doblase las rodillas, nada que ver con lo que yo tengo, y tras ese "examen" me quitan el salario.
¿Cómo debo actuar?