¿Trabajar en todo el territorio?

Hola,
Necesito aclarar una duda que para mi es muy importante y estoy muy inquieta.
Trabajo en una empresa de tipo comercial con un contrato indefinido, me quedé embarazada, pasé mi maternidad y ya voy a empezar a trabajar, pedí reducción de jornada de 40 horas a 35 para poder coordinar el cuidado del niño con mi pareja ya que no tenemos quién lo cuide, además pedí una concresión horaria de trabajar una semana de mañana y una de tarde como era normalmente, pero esto me han dicho que lo intentarán pero no me lo prometen y se lo han tomado muy mal, se han puesto hechos una furia, se que cuando empiece a trabajar van a ir a por mi porque ya están abusando de compañeros sin motivo alguno, pues conmigo que les he pedido reducción y concresión será peor, mi mayor pesadilla es la siguiente, en mi contrato hay una clausula que dice:"Por razones operativas, la prestación del servicio se podrá desarrollar en todo el ámbito territorial de la empresa", yo quisiera saber exactamente que significa esta clausula y si me pueden mandar a trabajar a otro lado teniendo un bebé.
Gracias por todo y espero me lo puedan aclarar
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si tu empresa tiene delegaciones y si las tiene significa que según la empresa te podrían trasladar ha alguna de ellas y segundo en caso que lo intenten plantea una demanda por acoso laboral