Convenio colectivo clínicas odontologicas Barcelona
Me gustaría saber cual seria el convenio colectivo de aplicación para una clínica odontológica en Barcelona
He estado buscando por internet pero solo lo he encontrado para algunas comunidades. No lo encuentro ni para Barcelona ni Cataluña, tampoco el Estatal.
Un familiar trabaja como auxiliar de clínica dental y no sabe a que convenio ha de consultar y no lo quiere pedir directamente a la empresa.
He estado buscando por internet pero solo lo he encontrado para algunas comunidades. No lo encuentro ni para Barcelona ni Cataluña, tampoco el Estatal.
Un familiar trabaja como auxiliar de clínica dental y no sabe a que convenio ha de consultar y no lo quiere pedir directamente a la empresa.
1 respuesta
Respuesta de maritony1975
1
Hola por favor si alguyien me puede aclarar. Tuve 15 días de vacaciones en agosto del 2015 y en diciembre cogí mis otros 15 días más 15 días más por viaje fuera de españa por ser extranjera.La cuestión es que ahora me dicen que debo pagar esos 15 días y yo no se como hacerlo si en dinero o en horas pero según el convenio debería tener 1768 horas y yo durante 6 años que estoy en esta clínica particular siempre me exadido estas horas gracias - Gabriela Flores Garzon