Traslado internacional y indemnización
Mi empresa me ha comunicado que va a trasladar mi puesto de trabajo a otro país. Concretamente, la empresa me comunicó que en caso de no aceptar la propuesta de cambiar de país, voy a entrar en un proceso de despido a través de "reconstrucción" basado en un traslado.
Como trabajo ahora mismo para una multinacional alemana en Barcelona, y la empresa traslada el puesto a Dublin (Irlanda), supondría terminar mi contrato laboral español existente y firmar un nuevo contrato irlandés una vez allí con la sucursal irlandesa. La pregunta es si tengo derecho a cobrar 45 días por año trabajado, o solo 20 días, ¿qué es lo que me dice la empresa?
Entiendo que por un traslado nacional, solo tendría derecho a 20 días por año.
Como trabajo ahora mismo para una multinacional alemana en Barcelona, y la empresa traslada el puesto a Dublin (Irlanda), supondría terminar mi contrato laboral español existente y firmar un nuevo contrato irlandés una vez allí con la sucursal irlandesa. La pregunta es si tengo derecho a cobrar 45 días por año trabajado, o solo 20 días, ¿qué es lo que me dice la empresa?
Entiendo que por un traslado nacional, solo tendría derecho a 20 días por año.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1