¿Qué pasaría si no me opero?

Hola, primero agradeceros por esta ayuda.
Mi caso es el siguiente, mi marido, tiene 2 años y 6 meses trabajando en un hospital como informático, el primer año, tuvo un accidente de trabajo, el golpe le produjo una hernia discal, lo operaron y a los 3 meses regreso a su trabajo normal, pasado este tiempo, tuvo una recaída y estuvo 3 meses de bajay regreso en buen estado. Hace un mes que esta de baja nuevamente, ahora por otras hernias... Nuevamente le salio la que operaron y dos más. El temor que tenemos ahora es que no nos dan ninguna garantía de mejoría si se llegara a operar, es más, nos dice el medico que pueden salir más hernias con esta cirugía (si se la hace) ademas de ser mucho más invasiva que la primera. ¿Mi pregunta es? Que podría pasar a mi marido laboralmente si no se opera, que podría decir la mutua, ¿qué perdería el?... Agradezco de antemano la respuesta.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene algún informe médico en el que apoyarse sobre el riesgo de la operación, en su lugar intentaría solicitar la invalidez permanente.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
¿Invalidez permanente?... bueno solo quiero saber si la mutua me seguirá tratando en caso de que yo no me quiera operar. ¿Qué tiempo y tramites son necesarios para una invalidez de la que me habla?. Muchas gracias.
La Mutua se puede negar a seguir tratándolo, si el médico considera que la operación es la opción más recomendable. De todas formas, si no está de acuerdo con la decisión del juez puede presentar una reclamación.
Le envío el enlace de la seguridad social con la información relativa a Invalidez Permente:
http://seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/PensiondeIncapacidad45982/index.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas