No encuentro trabajo

Estimado experto:
He denunciado a la empresa que es un autónomo.
La empresa se ha declarado insolvente, y ahora tengo que cobrar de fogasa.
No se que pasa pero no encuentro trabajo.
¿Tiene qué ver algo de esto de no encontrar trabajo por haber denunciado a la empresa?
Si es así que puedo hacer.
¿Las empresas descubren que yo he denunciado a esta empresa si no la pongo en los currículums que mando?
Gracias. Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
1
No tiene nada que ver y en el currículum pon tu experiencia omitiendo el nombre de la empresa
En cuanto a lo de antes:
Y si en una futura entrevista me dicen en que empresa he trabajado. ¿Qué les digo?
Gracias.
Les dices la empresa pero acvierteles que tuviste problemas con ella que tuviste que acudir a los tribunales pora poder cobrar a una cosa si es autónomo y se declara insolvente tendrá que responder con su patrimonio dígase casas pisos vehículos terrenos etc
Respuesta
1
No las empresas no lo saben, ya que las sentencias cuándo se publican sólo figuran las iniciales del trabajador, no el nombre completo.
No puede ser debido a esto.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
Respuesta
1
Nadie sabrá que ha denunciado a nadies, esa información es confidencial y solo le llegarán las citaciones al denunciantes (usted o su representante legal) y al denunciado (el autónomo o su representante legal). Si la parte denunciada utilizara estas citaciones para incidir en las decisiones de terceras empresas respecto a su contratación, estaría infringiendo la ley de protección de datos y algunos derechos hacia su persona.
Pero de momento no creo que este sea su caso, en principio no tiene porque alarmarse porque no encuentre trabajo.
Respecto a poner esta empresa en su currículo, yo le aconsejaría que si no ha hecho nada malo en la empresa en la que antes trabajaba, que la incluya en su CV, ya que toda exeriencia es buena para futuras entrevistas.
Espero haberle ayudado,
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas