Ampliar demanda cantidad
Es un poco complicado pero trataré de explicarme. Me despidieron en enero por causas objetivas. Cierre de empresa tras suspensión de pagos. EL caso es que en su momento hablé con la empresa y fui tan tonta que acordé demandar solo la cantidad. A FOGASA porque la empresa no podía-quería hacerse cargo de la indemnización. 6 meses después sigo pendiente del juicio. A la vez, otros compañeros decidieron demandar la improcedencia del despido y ahora me he enterado que han llegado a un acuerdo con la empresa y les van a pagar más. El caso es que yo tengo mi demanda por cantidad en el Juzgado, que he tenido que ampliar a otras dos empresas es las que me había subrogado también, (empresas del mismo grupo). Ahora la empresa quiere hacer una conciliación previa la juicio, declarar que no tiene dinero y que con eso FOGASA me reconocerá toda la antigüedad (incluidas las subrogaciones) y que me paga FOGASA. EL caso es que tengo un cabreo importante porque siento que me han engañado para que no reclamara la improcedencia.
Mi pregunta es si ahora tengo alguna forma de ampliar la demanda en el Juzgado reclamando también la improcedencia o haciendo alguna otra cosa, demanda por resposnabilidad, para forzar a la empresa a llegar a otro acuerdo más favorable.
Es que llevan 6 meses tomándome el pelo, y encima salen ganando ellos.
Mi pregunta es si ahora tengo alguna forma de ampliar la demanda en el Juzgado reclamando también la improcedencia o haciendo alguna otra cosa, demanda por resposnabilidad, para forzar a la empresa a llegar a otro acuerdo más favorable.
Es que llevan 6 meses tomándome el pelo, y encima salen ganando ellos.
3 respuestas
Respuesta de makinavaja70
1
Respuesta de landaeta
1
Respuesta de trianovil
1