¿Cómo estimo la cantidad a pedir a mi empresa?

Le expongo lo siguiente:
1. Interpuse demanda de clasificación profesional contra la empresa, porque de los 4 años que llevo en la empresa, tuvve un primer contrato con la categoría de asesora jurídica de la empresa, realizando una serie de funciones, se me terminó el contrato y pasados 20 días me volvieron a contratar pero esta vez como administrativo, pero haciendo las mismas funciones que hacía como asesoría jurídica.
2. El Jefe de recursos humanos, realizó una descripción de mi puesto de trabajo, dónde no incluía dichas funciones, sino otras, lo cierto es que en la actualidad hago las descripción de mi puesto de trabajo como administrativo más asesoría jurídica.
3. El juez desestimó mi demanda de clasificación profesional, junto con la de cantidad, porque en el convenio colectivo, se recoge que el hecho de realizar funciones de superior categoría no implica el reconocimiento de ésta, y que para poder acceder a dicha categoría la empresa tendría que convocar la plaza por promoción interna.
4. En la sentencia, estableció que las cantidades quedaban imprejuzgadas, para que si yo lo estimaba interpusiera la reclamación de cantidad.
5. En los hechos probados, se declara que entre la primera contratación y la segunda las funciones siguen siendo las mismas.
Mi pregunta es la siguiente, ahora en la demanda de reclamación de cantidad, ¿los hechos probados de la anterior sentencia vinculan en sentido positivo? ¿Las cantidades del anterior demanda que me desestimó pero que estimó imprejuzgadas las cantidades están prescritas?
Disculpe la pregunta, pero yo de laboral la verdad que tengo los conocimientos de la carrera.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo una cosa. ¿Si el juez desestima la demanda de clasificación profesional por qué dice que las cantidades si que las puedes cobrar? ¿Y encima en otro procedimiento? La verdad es que no lo entiendo.