Subsidio 45 años "justificación de ingresos"
He pedido el subsidio para mayores de 45 años con más de 24 meses de paro contributiva. La solicitud se proceso por certificado digital y siguiendo los pasos entendí todo pero me quedo una duda sobre si aportar documentos - en concreto, justificantes de ingresos.
Pone: Se incluyen rentas obtenidas en el mes anterior a la solicitud, siempre que se mantengan en el actual o, en caso de prorroga, las obtenidas durante la percepción
¿Si mi prestación contributiva termino el 29/10/2011 y el ultimo ingreso ha sido 10/11/11 por parte de dicha prestación (ultimo mes paro) tengo que aportar justificante de ingresos o no?
No hay prorroga, mi prestación era el máximo de paro contributiva (2 años)
Me confunde donde pone: "siempre que se mantengan el el actual"
¿Si solo he tenido ingresos del paro cada mes, tengo que aportar justificante de ingresos? ¿En caso afirmativo como o donde se consigue el justificante?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Pone: Se incluyen rentas obtenidas en el mes anterior a la solicitud, siempre que se mantengan en el actual o, en caso de prorroga, las obtenidas durante la percepción
¿Si mi prestación contributiva termino el 29/10/2011 y el ultimo ingreso ha sido 10/11/11 por parte de dicha prestación (ultimo mes paro) tengo que aportar justificante de ingresos o no?
No hay prorroga, mi prestación era el máximo de paro contributiva (2 años)
Me confunde donde pone: "siempre que se mantengan el el actual"
¿Si solo he tenido ingresos del paro cada mes, tengo que aportar justificante de ingresos? ¿En caso afirmativo como o donde se consigue el justificante?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
1 respuesta
Respuesta de josbian
1