Incapacidad dudas
Mi pregunta es que tengo reconocida una incapacidad permanente total como oficial electricista ahora mi idea es volver a trabajar en una empresa del mismo grupo a que pertenecía la mía ya que esta ya ha desaparecido y la actividad de ambas era la misma, según la dirección de la empresa me recolocarian haciendo trabajos distintos a los que realizaba ya que mi trabajo era instalador de lineas eléctricas de bt, mt y en la incapacidad me han puesto oficial electricista, ahora me dedicaría ha hacer revisiones de lineas así aéreas he instalar aparatos dentro de las casetas donde están los transformadores. Mi duda es que una vez que comunique al inss que voy a trabajar y les entregue copia del contrato exactamente que puede pasar si las tareas que realicen no son compatibles con la pensión según determine el inss, la incapacidad e por problemas de espalda he incluso he estado en lista de espera de la cual me borre por que no te dan ninguna garantía de estar mejor y fue la mutua de trabajo la que me tramito todo el papeleo y ahora tengo esa incapacidad, ¿agradecería consejo pues tengo entendido que te pueden llegar a retirar la pensión pero para siempre? ¿O solo mientras trabajes?
2 Respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de josbian
1