Operación cáncer colon y problemas con Mutua
Fuo operada de cáncer de colon, recibió quimio(termino en diciembre), la empresa cerro y entonces la baja paso a la mutua. Ahora la mutua me mando un escrito diciendo que proponían el alta y que no pagarían nada mas hasta que el inspector no les mandara un informe. Yo hable con el inspector y palabras suyas: estos de la mutua son INBECILES, y me dijo ya he mandado un escrito diciendo que sigues de baja y deben seguir pagándote. Hoy llame a la mutua y me dicen que no han recibido nada y les digo pues lo mando antes de semana santa así que decirme algo para saber yo como prepararme con mi abogado por lo que me dijo el lunes tendré una reunión con la medica y te llamaremos lunes o martes. El martes si no me llaman, cogí cita con mi inspector para que llame el y haber que pasa, pero aun así en junio tengo la revisión y me dijeron de exagerar para recibir la incapacidad permanente, tengo 52 años, 37 años cotizados trabajando como una burra. Me aconsejan coger un abogado y sacar la incapacidad permanente .aun así yo no estoy bien para trabajar, a nada de esfuerzo que hago me duele toda la zona del colon y espalda, tengo los dedos de mano y pies con hormigueo. No tengo fuerzas. ¿Si no voy con abogado y contando que soy del país vasco y si cojo una invalidez de esas temporales que te miran cada dos años podría trabajar sin que me quiten la invalidez?