Baja con carácter retroactivo

Soy Luisen 06

Finalmente la psiquiatra de la Seguridad Social me ha realizado el informe conforme no estoy capacitada para trabajar

Mañana iré con dicho informe al Icam

Mi pregunta es:

En caso de que me dieran la baja por recaída, ha de ser con fecha de mañana o me la han de dar con fecha de la 1ª visita (12-marzo) que tuve con el Icam y en la cual me denegaron la baja.

He pasado un total de 7 veces por el Icam reclamando la baja

1 Respuesta

Respuesta

Bueno ha valido la pena esperar al informe del Psiquiatra de S.S., no es tan importante que fecha de be llevar la recaída, ya que para que ésta situación se dé debe ser la misma patología y producirse dentro de los 180 días posteriores al Alta. Eso quiere decir que te van, como mínimo, a darte una recaída, es decir que se considerá la misma baja, no empiezas un proceso nuevo.

Yo creo que te darán fecha del día que vayas, alegando que en las otras visitas, no tenían datos suficientes pero lo más importante es que considerarán que es la misma IT., con lo que tendrán más pronto que proponerte una IP.

Buenas tardes, Tonisoco

Finalmente me han dado la baja por recaída con fecha del22-05-2013, fecha del informe de psiquiatra.

Gracias por todo

Luisen06