Rechazo del motivo de baja por parte de la empresa
El pasado domingo día 9 a eso de las 12:00 del mediodía siento un fuerte dolor al arrodillarme con lo que acudo a la mutua de la empresa, por supuesto estaba trabajando en ese momento, en la mutua me dicen que lo que tengo es una bursitis y me tienen que llevar un control medico, con lo que efectivamente sigo un tratamiento y un seguimiento en la delegación de badalona, mientras sigo trabajando la doctora que me trata observa que la rodilla no solo no mejora sino que además empeora " con el trabajo". Con lo que me da la baja con fecha del 17-7-06 baja que entrego a la empresa al pasar visita esta mañana la doctora comprueba que no mejoro con el reposo y me manda una resonancia magnética y cual es nuestra sorpresa cuando al acceder al sistema informático, ¿la empresa no reconce la enfermedad profesional rechaza la baja y me remiten a la seguridad social alegando que no me arrodillo lo suficiente para desarrollar esa enfermedad que puedo hacer? .
Siento haberme enrollado tanto pero creía necesario una buena explicación de los antecedentes para que me pudieras aconsejar.
Siento haberme enrollado tanto pero creía necesario una buena explicación de los antecedentes para que me pudieras aconsejar.
1 respuesta
Respuesta de 206585
1