Derechos en una excedencia laboral
Mi situación es la siguiente, he estado de excedencia en mi trabajo por 2 años y pedí la incorporación ya que la excedencia me cumplía el 31 de Agosto de 2011, la empresa me dijo que no podía incorporarme en septiembre porque la situación actual de la empresa no era muy buena, han pasado unos meses desde entonces y sigue diciendo que tengo que esperar a que haya una plaza para mi, que me la darán en este año pero hasta que no la saquen tengo que estar esperando.
Ok, ahora me están diciendo que están buscando a gente mi empresa pero por subcontrata, no directamente por mi empresa. Mi pregunta es:
¿Es legal que mi empresa pueda contratar a gente mediante subcontratas y que a mi no me cojan? Y tenga que esperar que ellos saquen la plaza directamente. O puedo decirles que lo que están haciendo no es legal y que tienen que cogerme a mi antes que a gente por subcontratas.
Ok, ahora me están diciendo que están buscando a gente mi empresa pero por subcontrata, no directamente por mi empresa. Mi pregunta es:
¿Es legal que mi empresa pueda contratar a gente mediante subcontratas y que a mi no me cojan? Y tenga que esperar que ellos saquen la plaza directamente. O puedo decirles que lo que están haciendo no es legal y que tienen que cogerme a mi antes que a gente por subcontratas.
1 respuesta
Respuesta de josbian
1