Cartas anónimas

Hace ya un año que mi novio recibe cartas anónimas llenas de insultos y cosas desagradables sobre él y sobre mi. El contenido es básicamente de tipo sexual y verdaderamente muy desagradable aunque no hay amenazas. Han llegado un total de 13 cartas.
Creemos saber de quién se trata. Si se pudiera demostrar que efectivamente es esa persona ¿cuál sería la pena que podrían imponerle?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay amenazas, de uno a tres años. Pero es dificl de probar y te gastarás una pasta en testigos.
Lo mejor: mándale una carta anónima a esa persona indicando que si sigue enviando anónimos te pondrás en contacto con una abogado penalista... se acojonará y lo dejara. Nunca le digáis nada en persona.