Penas por amenaza por teléfono
Hace poco se me acuso de presuntas amenazas de muerte a mi pareja sentimental y a su ex-marido y el pequeño hijo de ambos de 5 años, cosa totalmente incierto, y que fueron, realizadas por teléfono (las presuntas amenazas).
Ahora se que ambos estaban y mantienen nuevamente una relación sentimental, ademas, él, es rival mio en los negocios y todo esto me ha causado muchas perdidas.
La juez me impuso orden de alejamiento para ella y el niño y de comunicación, cosa que he cumplido totalmente.
Mi pregunta es: ¿Cuál es la pena máxima y mínima en estos casos?, soy inocente y me disgusta esta situación donde se me considera y se me ha tratado como un criminal, cosa que nunca he sido.
Ahora se que ambos estaban y mantienen nuevamente una relación sentimental, ademas, él, es rival mio en los negocios y todo esto me ha causado muchas perdidas.
La juez me impuso orden de alejamiento para ella y el niño y de comunicación, cosa que he cumplido totalmente.
Mi pregunta es: ¿Cuál es la pena máxima y mínima en estos casos?, soy inocente y me disgusta esta situación donde se me considera y se me ha tratado como un criminal, cosa que nunca he sido.
1 Respuesta
Respuesta de soyelkapo
1
La semana pasada me di cuenta que mi hijo devia $65.000.00 de unos jitomate que le había vendido una persona de Nayarit mi hijo le dio unos cheques en garantía de pago pero económicamente le á ido mal y no á podido pagar ese dinero pero esta persona ya lo amenazó de que si no le pagaba iban a venir hacerle daño por medio de otra persona que se dice ser de un grupo delictivo y se dedican a cobrar de esa manera yo estoy negociando con los dos de que se les va a pagar que tengo que hacer en este caso. - Pedro Delgado