Mi empresa no cumple mi convenio hasta que me estoy quejando. ¿Qué pueden hacer si me quejo?
Mi empresa me incumple el convenio con los horarios pues me los ponen según quieren... Con el uniforme me hacen pagarlo... Me quedo todos los días 30 min que están fuera de mi horario y me he negado a que hagan esto. Estoy tirando de convenio y ahora están empezando a hacerme caso solo a mi a mis compañeras las tienen con las mismas condiciones. Yo solo estoy haciendo una suplencia por baja maternal pero esta se amplia porque la chica ha tenido un parto prematuro ( cosa que no se si se amplia también mi contrato) yo ahora estoy exigiendo mis derechos mi encargada me esta poniendo horarios y también uniforme. Ella siempre nos ha tratado un poco mal chillado y se ha metido en nuestra vida personal... Por lo que yo no quiero seguir en la empresa porque me parece que las condiciones son degradantes... Me dice que las vacaciones solo me las dará si hay poco exceso de trabajo y yo comunique a mi delegado que no estaba a gusto por ella... No me dio ninguna solución y he decidido exigir mis derechos y que se aplique el convenio. ¿Qué pasara?