Revisión de nómina
Me gustaría saber que periodo de nóminas puedo reclamar y sí en mi caso procede la reclamación.
Yo tengo un contrato con una jornada laboral estipulada de L a V en turno de Mañana o Tarde desde el 2007. El 1 de Marzo del 2009 fui trasladado a otro departamento sin modificar el contrato en el cual la jornada laboral que he desarrollado es de L a D en turno de Mañana, Tarde y Noche de forma rotativa. Durante esa fecha a día de hoy no he recibido ninguna compensación por este cambio.
Tras informar a la empresa en estos días de mi situación irregular con respecto a mi jornada laboral, van a modificar mi contrato incluyendo dos complementos de Nocturnidad y de trabajos en festivos, pero no me han informado de la corrección del resto de las nóminas desde el 2009.
Según me he enterado a posteriori, el personal de la empresa que tiene estipulada la jornada laboral de L a V sin nocturnidad, en caso de realizar nocturnidades solicita el pago mediante un formulario a RRHH y disfruta de 1,75 días de descanso por día trabajado en festivo.
Si necesita alguna información sobre el caso no dude en consultarme.