Costas procesales
Reclame mediante demanda judicial por parte de mi abogado una cantidad de 18000 euros.En la celebracion del juicio mi abogado cambio la cantidad de 18000 a 12000 euros,cantidad que le dije antes de presentar la demanda que era la que me debia porque los otros 6000 euros la otra parte los deposito al banco para cubrir la mitad de un prestamo puente que pedimos a medias,pero eso a mi abogado se le escapo y se dio cuenta tarde.antes del juicio le pague a mi abogado 3500 euros antes de la celebración del juicio el cual perdi.Me desestimaron la demanda y me condenaron a costas.Ahora me dice que la otra parte me reclama 4500 euros y mi procurador aparte de los 250 euros iniciales me pide 621 euros mas.Así que me veo con 12000 euros que me debian que nunca recuperare mas 3500 euros que le pague a mi abogado y ahora tengo que pagar encima las costas,cosa que ya e efectuado un primer pago de 1700 euros mas dos mensualidades de 227 euros así hasta llegar a las 12 mensualidades que tengo que abonar.Mi situación es esta,estoy hundido y mis padres tienen que hacer frente a esta deuda para que no me puedan embargar el piso además estoy en desempleo.Si algun experto me pudiera decir si estas son costas estan dentro del limite y si puedo hacer algo mas aparte de pagar todo esto que me a dicho mi abogado se lo agradeceria mucho.gracias un saludo.vivo en la comunidad valenciana.