¿Ganga o problema?

Buenos días, me llamo Víctor y soy un estudiante de Barcelona que tengo un problema con mi ISP. En realidad, no se si llamarle problema, ya que mi ISP, Aúna, me provee desde hace ya más de 1 año mi conexión a internet por cable. ¿Tengo contratado el pack Net600 pero desde hace 3 meses que las facturas que recibo son de 0?.
Ademas mi conexión suele rondar los 120KBts, lo cual me hace pensar que el servicio que me están prestando es el del pack net 1MB.
Hace 3 meses recibí una llamada de ellos consultando si quería aprovechar una oferta en la que me ampliaban la conexión de 600 a 1 Mb y ademas me ponían un teléfono inalámbrico con un dinero para gastar. Todo totalmente gratuito en cuanto a instalación y alta y de prueba durante 1 año. Al final no me hicieron la instalación, 1 mes y medio después de la llamada, porque yo ya tenía una linea de teléfono en casa con ellos, pero a nombre de mi padre y claro a mi no me interesaba una nueva linea sino que me aumentaran la velocidad de internet gratis durante un año.
La cuestión es la siguiente. Digo yo que desde que me llamaron activaron algo en mi conexión para navegar más rapido y por lo que sea me han dejado de cobrar las facturas, ¿mejor dicho recibo fatcuras de 0?, y ya van 3 meses seguidos. Cuando se den cuenta de este error, ¿me pueden obligar a pagar lo que ellos se han olvidado de cobrar? ¿Estoy obligado a pagárselo? El error es suyo, siempre ha habido dinero en la cuenta así q...
Por favor, agradecería su información y consejo sobre q hacer, ya q no se si debo llamarles yo y avisarles de q me están regalando internet para q a la larga no me den un palo económico fuerte.
Muchísimas gracias por su atención.
Víctor López

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos por partes
Si tu conexión es ADSL o Cable, no tienen que instalarte nada en casa, pues lo único que tienen que hacer es modificar la provisión de transferencia en el modem que tengas.
A lo mejor (a lo mejor!) Lo que se han olvidado es de mandarte el teléfono inalámbrico y estás tirando de las llamadas gratuitas que te ofertaban,
En todo caso. Deberías llamarlos y preguntar cuánto tiempo más va a durar la promoción que estás disfrutando. Lo que tengo claro es que si una empresa te hace llegar facturas con "coste 0" no vas a pagar nada absolutamente.
"Lo que tengo claro es que si una empresa te hace llegar facturas con "coste 0" no vas a pagar nada absolutamente"
Macho... esto ya lo sabia yo también, pero gracias por responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas