¿Es ilegal?

Mira, voy a vender una pieza de la moto por correo... Pro no voy a dar la correcta:
El pago es a contrareembolso y solo doy los datos de la otra persona.
¿Me puedo meter en líos? ¿O al no aver ningún papel firmado ni prueba no puede pasar nada? Se que soy un poco cabroncet pro es que a mi man exo lo mismo...
Cnt xfvr!

2 respuestas

Respuesta
1
Sí, es ilegal y es fraude, porque no está entregando lo pactado. Si dan con usted, es fraude y es delito.
Usted sabrá si lo intenta.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExétos.com.
Y... Disculpe la demora. Me he encontrado enfermo.
¿Y cómo ago y para recurrir lo que me hicieron a mi...?
¿Cómo empiezo?
digame k debo acer parta k me devuelvan el dinero!!
Gracias
Debe denunciarse como fraude y esos e hace ante la autoridad judicial.
Dependiendo del lugar de donde usted me escriba, se acude ante el Ministerio Público, Municipalidad, Ayuntamiento o Policía local (según el nombre que usen) y
se presenta una denuncia de hechos ante la autoridad y se narra lo sucedido y se levanta un acta por el delito de fraude. Usted debe tener toda la documentación relacionada que pueda (cartas, facturas, notas, e-mails, etc) y presentarlos como pruebas. Fotocopie todo.
La autoridad procederá, en su caso, contra el presunto responsable, si logra usted recabar las pruebas y acreditar la compra-venta que usted menciona.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
1
Pues si que eres un poco cabroncete.
El lio que te puedes buscar es según las ganas de meterse en líos al que le estafes, porque eso es una estafa.
Según si te quiere denunciar, si lo deja estar, si se encabrona mucho o no.
Si vive cerca de ti, etc.
Mejor que no lo hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas