Arrendamientos.

Buenas tardes:
Un amigo mio firmó un contrato de alquiler por tres meses, el 1 del 12 del 2005, donde viven con la dueña. Tendría que pagar 480 euros al mes, pero llegaron a un acuerdo con la propietaria en pagarle 300 euros +22 de comunidad. Pero la propietaria le ha dicho que no, que se lo ha de pagar todo y si no la hecha el 28 de febrero del 2006. Mi amigo le pide que le deje estar en el piso hasta el 31 de marzo para poder buscar otro piso pero la propietaria le dice que no.
¿Qué puede hacer?
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das, por un lado decirte, que si en el contrato pone que tiene que pagar 480 euros al mes, aunque entre ellos hayan pactado pagar 322 euros, la propietaria puede exigir los 480 que pone en el contrato.
Por otro lado decirte que la propietaria está en su perfecto derecho de echarle el 28 de febrero ya que como me dices el contrato se firmó para 3 meses el 1 de diciembre, con lo que si no me salen mal las cuentas, 3 meses son hasta el 28 de febrero, ya que estaría de alquiler todo diciembre, todo enero, y todo febrero (3 meses).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas