Factura telefono movil

Hola, esta es la segunda vez que me pasa, y la primera a través de una carta vodafone me devolvió los 120 euros que me facturo de más. En este caso tengo una tarjeta de 3G que me di de alta el 1 de Marzo. Ellos en su web publicitan la promoción de que cuesta 37 euros, pero que el que se de de alta antes del 31 de Marzo tiene dos meses gratis. Bien me doy de alta, y en teoría no me deben cobrar hasta mayo. Pues no, me lo cobran y por si fuera poco dos veces en el mismo mes, ademas, una cantidad 91,91 que no coincide ni con iva ni de ninguna forma.-Hablo con ellos, y me dicen que si, que es cierto y que no se me aplico la promoción cuando me di de alta, cuestión que es problema de ellos, no mio evidentemente. ¿Quedaron en rectificar la factura, y aun no lo han hecho y me cargan el 14 de este mes.Mi pregunta es: les pago aun sin tener la rectificación, doy orden al banco de no pagar sin arreglármelo, o les envío un burofax comentándoles que no pagare si no me envían la factura correcta, o los llevo a consumo directamente?
Gracias
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo a la vez.: Les denuncia en Consumo; les remite el burofax exigiéndoles la reparación y la indemnización añadida que corresponda apercibiéndoles de que bloqueará la cuenta bancaria; bloquee la cuenta y denúncieles a la Secretaría de Estado de telecomunicaciones reclamando la devolución de lo pagado indebidamente y la imposición de la correspondiente sanción por impresentables, antes perteneciente al ministerio ee ciencia y tecnología y ahora, supongo, que al de industria.
Gracias
Juan
Gracias por contestarme. Solo una cosa: el escrito anterior lo hice yo, ya que redacto bien estos temas. Supongo que este también, no voy a ver a un abogado para esto, ¿no? Y 2: ¿Qué indemnización puedo pedir?
Gracias
Juan
La indemnización puden ser lo gastos que estás haciendo para reclamarles la devoluciónb, en su caso, de lo pagado indebidamente o para evitar que cobren el importe indebido. Si te cortan el teléfono, pueden ser los gastos de sutitución etc. etc., y si tienes cara hasta los llamados daños morales por retrasos en negocios, o pérdida de mercado etc. etc. Pero tienes que demostrar la existencia de esos daños que alegues. Los gastos, desde luego, todos.: Guarda facturas y tikets.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas