Litigio con un gimnasio
El año pasado firmé un contrato en el que me comprometía a vincularme a un gimnasio un mínimo de 12 meses. Al preguntar al trabajador que me estaba haciendo el contrato qué consecuencias tendría para mi el darme de baja antes de dicho tiempo, este afirmó que pasados tres meses no conllevaría ninguna sanción. Esta afirmación fue hecha delante de testigos entre los que se encontraba otro trabajador de la empresa que en este caso testificaría a mi favor.
El hecho es que al darme de baja a los tres meses, la dirección del gimnasio me dice que esta clausula era mentira y que en el contrato no consta. Ahora quieren que les pague los meses que firmé, aún estando dada de baja.
¿Qué opciones legales tengo?
¿Han incurrido en algún delito que yo pueda denunciar?
Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda será bien recibida porque soy estudiante y mi situación económica no puede permitirse ni contratar servicios legales ni pagar lo que me piden.
El hecho es que al darme de baja a los tres meses, la dirección del gimnasio me dice que esta clausula era mentira y que en el contrato no consta. Ahora quieren que les pague los meses que firmé, aún estando dada de baja.
¿Qué opciones legales tengo?
¿Han incurrido en algún delito que yo pueda denunciar?
Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda será bien recibida porque soy estudiante y mi situación económica no puede permitirse ni contratar servicios legales ni pagar lo que me piden.
3 respuestas
Respuesta de Blas ..
1
Respuesta de barepo
1
Respuesta de huecha
1