Multa Aparcamiento y Retirada con grúa
Me han puesto una multa de aparcamiento y me ha retirado el coche la grúa, la multa dice que el coche estaba estacionado en mitad de la calzada obstaculizando el paso de autobuses (¿no deberían haber hecho una foto para ver que esto es cierto?), cuando esto no es cierto, yo creo que es una excusa porque no había otra manera de poner la multa y el ayuntamiento tiene ansia recaudatoria, ya que esta levantando todas las calles para poner el tranvía, (esta calle incluida), en el sitio donde aparque no hay señal que lo prohíba, el coche estaba perfectamente aparcado, dejando al lado contrario más de 5 metros y encima esquina con otra calle, vamos que no es la primera vez que aparco en ese lugar, llevo años.
Por supuesto voy a recurrir la multa ya que la considero muy injusta, mis preguntas son:¿El importe que he abonado a la grúa hay alguna forma de recuperarlo?, ¿Tengo qué incluirlo en el escrito de alegaciones?, ¿De qué forma?.
Por supuesto voy a recurrir la multa ya que la considero muy injusta, mis preguntas son:¿El importe que he abonado a la grúa hay alguna forma de recuperarlo?, ¿Tengo qué incluirlo en el escrito de alegaciones?, ¿De qué forma?.
1 Respuesta
Respuesta de multatrans
1