Problema compra de casa

Hola, me encuentro bastante desesperado espero que me ayudes, he comprado una vivienda a la misma vez que he vendido la mía, incluso se han hecho las escrituras a la vez no pusimos tiempo para salir de nuestras respectivas casas, a ahora me encuentro con el problema que los que me la an comprado a mi quieren que se la entregue ya, y ahora me encuentro con el problema que la que he comprado no se quieren salir de ella hasta que no finallizen la obra de su nueva casa que a su vez han adquirido. ¿Qué puedo hacer? ¿Los puedo echar legalmente? Asesórame por favor. Gracias
Respuesta
1
La solución del asunto vendrá determinada por las cláusulas que hayáis incluido en cada uno de los contratos de compraventa, si realmente no hay un plazo, la mejor opción es que les requieras por escrito para que abandonen la casa, ya que si la has escriturado libre de cargas, no debe convertirse en tu problema que ellos quieran esperar. Y a partir de ahí podrías solicitar judicialmente el desalojo, pero lleva su tiempo.
En cuanto a los que te requieren a ti, piensa que si tampoco habéis establecido nada al respecto en el contrato, están en la misma situación que tú. Por tanto, tú deberías o bien esperar a que se marchen si el plazo es breve o bien seguir los mismos pasos que tus compradores sigan contigo para echarte a ti. Por lo menos ganarás tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas