Separación
Hola, gracias de antemano por el servicio que ofrecéis, mi pregunta es la siguiente, yo estoy casado hace casi 5 años, vivimos en barcelona, hace un tiempo las cosas no vienen nada bien, entonces hemos decidido dejarlo, pero yo le dije que lo mejor es la separación, el problema es que yo soy autónomo en el sector de la construcción y n o tengo ingresos fijos, ella no trabajaba, pero hace 6 meses empezó a trabajar a media jornada, aunque ahora esta de baja, tenemos un niño de tres años y medio, y ella esta en embarazo de 5 meses y medio, vivimos en el piso de sus padres, aunque en el matrimonio hemos adquirido algunos bienes básicos como son nevera, lavadora, lavavajillas, televisor, 2 ordenadores, aires acondicionados, y una furgoneta del trabajo, la cual se deben 2 años, a mi no me importa que ella se quede con todas las cosas, lo que me gustaría saber es que tenemos que hacer para separarnos a donde tenemos que ir, y más o menos saber cuanto sería la cuota de alimento que yo le tendría que dar mensual. Muchas gracias de antemano, y un saludo Andres Chaverria.
Respuesta de huecha
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de ariadna403
1