Error ayuntamiento y pago yo

Lo primero, agradecerte de antemano tu ayuda.
Explico mi caso. A principios del mes de Agosto07 recibí en mi cuenta bancaria dos ingresos de dinero (¿de 600 y 97?) Por parte del Ayuntamiento. Yo no dije nada porque pensaba que era de la plusvalía, que nos tocó pagarla a los compradores (justo dos antidades, una por la casa y el garaje). Ahora me mandan una carta de hacienda comentando que se han confundido y que tengo que devolver ese dinero, pero no sólo eso, sino que encima con intereses de demora. ¿Por qué tengo que pagar yo unos interés cuando son ellos los que se han confundido? ¿A quién reclamo, cómo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que junto con la carta o en la misma te dirían que si no estás de acuerdo interpongas Escrito de alegaciones, puedes en ese caso interponerlo en el plazo y alegar lo que comentas, aunque ya dependes de la contestación que te den y en el caso de que no estuvieras conforme si quieres seguir el procedimiento irías al contencioso-administrativo creo que con Recurso de apelación. Si quieres prueba con el escrito de alegaciones. El tema es que se tiene que probar esa buena fe y no veo la forma.
Espero haberte ayudado.
Rincón legal
www.rinconlegal.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas