Puedo ser multado
Hola: Haber si me explico bien para que me puedas sacar de mis dudas. Vivo en una casa baja con un poco de jardín en la parte posterior donde dan las habitaciones de dormir, bien, pues en la parcela de al lado de mi muro del jardín (antes zona verde) esta poniendo el ayuntamiento unas aulas prefabricadas para uso docente. A tres metros de mi muro. Yo trabajo a turnos en una fabrica, mañana, tarde y noche. Evidentemente cuando duerma por las mañanas y teniendo a pocos metros las aulas(6 metros aprox.) me imagino que no podre dormir mucho, eso supongo que lo tengo que asumir porque legalmente no puedo hacer nada ¿supongo?. Normalmente a mis hijas y a mi nos gusta estar con música en el jardín siempre que podemos. Bueno aquí vienen las preguntas, ¿me pueden prohibir en mi casa la música porque les molesta para impartir las clases? ¿Me pueden denunciar por ello? ¿Me puede multar el ayuntamiento? ¿A cuántos decibelios esta permitida la música sin ser alteración del orden? Porque no creo que sea justo que yo no pueda dormir y encima tener que censurarme en mi casa, en la que llevo cuarenta años sin molestar y sin ser molestado. Perdona por haberme extendido tanto, pero es para que me comprendieras bien. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de atorregrosa
1