Fiesta en casa, ¿Los vecinos pueden reclamar?

Quiero realizar una fiesta en mi casa, pero tengo dudas sobre lo que mis vecinos puedan hacer en caso de molestarse. ¿Qué podrían hacer ellos?
A la fiesta asistirían jóvenes mayores de edad de 18 años a 22, pues abría bebidas alcolocas, botana y música.
Respuesta
Los vecinos no solo le pueden reclamar, lo más probable es que si el ruido es elevado llamen a la policía municipal y se terminó todo ... y si la casa en la que se encuentra es alquilada puede ocurrir, en casos graves o reiterados, que le resuelvan el contrato de arrendamiento.
En términos muy generales y para entendernos: en su casa Vd. puede hacer lo que le de la gana, MIENTRAS no moleste a los demás vecinos que tienen el mismo derecho a descansar que Vd. a reunirse con sus amigos.
Las "fiestas" exigen permiso del Ayuntamiento, pago de licencias, insonorización de local, salida de emergencia, medidas de seguridad inclusive que el suelo de la vivienda esté concebido para soportar tanto peso y con gente bailando etc. etc. y una fiesta sin juerga no es una fiesta, es un "party" serio y aburrido.
Luego, si va a haber botellón y cachondeo "tire para la calle" y después monteselo en casa con su pareja o lo que pille, como Dios manda, (¡... Quien pudiera...)
Que se divierta.