¿No salgo a fiestas es malo?
Pasa lo siguiente... Tengo un novio desde hace un par de años... El es maravilloso, me quiere, es mi amigo, estudiamos juntos, la pasamos genial, nunca nos aburrimos el uno del otro.. Siempre queremos estar cerca... La relación ha sido maravillosa y más aun después de una ruptura que tuvimos al volver hace dos años, es genial la comunicación es maravillosa en fin.. Lo que sucede es que yo soy una persona que soy amigable pero desde que estoy con el debe ser a lo que me la paso todo el tiempo con el pues ya no salgo de fiestas con mis amigas porque en ese aspecto se molesta un poco...:/ yo soy una persona que realmente me aburro después de dos horas en una fiesta ya que tampoco soy fiestera.. Me da sueño y me quiero ir después de un rato...(abuela) ja ja pero el no sale a fiestas nunca tampoco así que en realidad compaginamos muy bien .. Pero a veces me siento un poco excluida ya que como no salgo veo que las chicas de mi edad salen y se divierten y yo me cohíbo un poco tengo 21 años... Y me considero muy madura a mi edad, pero estoy un poco confundida no se si estoy haciendo bien o mal en no salir, y bueno en el tiempo de ruptura salí un par de veces.. También estuve con otro chico :( una sola vez :( pero no me gusto, al volver con mi novio se entero y como no se lo había contado y se entero por otra parte entonces el quedo con desconfianza aun así de haberme perdonado, y más aun no salgo no se que pensar xS la cosa es que una cosa influye en la otra y no se que pensar.. ¿qué opinan)?