Problema con el local comunitario de mi edificio, que tengo debajo de mi casa
Me gustaría que me ayudasen con un problema que me ha surgido en la comunidad de vecinos donde vivo.
Resulta que debajo del piso donde vivo, está el local comunitario para uso de celebración de cumpleaños y reuniones de vecinos (así aprobado en el reglamento interno de la comunidad).
En la ultima reunión, en el apartado de ruegos y preguntas, una propietaria a dicho que quiere usar el local para dar sus clases de gimnasia y de pilates tanto a personas de la comunidad como de fuera.
El local no está insonorizado y por lo tanto adaptado a ese uso, y el ruido que hace en mi casa es insoportable (una simple conversación debajo en el local, suena aumentado por 100)
Ya le he dicho al Administrador que en el caso de seguir adelante y de proponer en la siguiente reunión de vecinos dicha propuesta, por más que no me gustase tendría que denunciar a dicha propietaria y a la comunidad por aprobarlo.
Tengo una niña pequeña que en el caso de seguir adelante la propuesta no podría estudiar, pues con semejante ruido no se podrá concentrar.
Me gustaría que me asesorasen que debo hacer antes y en el caso de que tuviera que denunciarlo.