¿Es denunciable?
Hola, llevo casi dos años separada del padre de mi hija y todo iba bien hasta que en febrero le dije que había conocido a alguien. Después de eso, el acabo pegándome delante de la niña pues no le sentó muy bien el que hubiera conocido a alguien. El día que me pego, yo no lo quise denunciar pues me amenazo y la verdad es que le tenia miedo, pero al día siguiente por la mañana decidí que tenia que ir al medico pues me dolía todo el cuerpo y allí me dijeron que lo denunciara y eso es lo que hice, cual no seria mi sorpresa cuando lo estaba denunciando y la mujer policía que me estaba recogiendo la denuncia me dice que el me había denunciado a mi por intento de agresión. ¿Cómo el me había denunciado a mi y alego que le había roto tres lunas del coche, pues ahora estamos esperando a que le periten el coche para ir a juicio(el juicio rapido ya lo tuvimos) el caso es que el quería que yo no declarase en contra de el y el no declaraba en contra mía y decía que listo que así no nos pasaba nada a ninguno, yo me negué a hacerlo y ahora cada vez que lo veo por la calle me amenaza, me apunta con el dedo y hace como que me dispara(el es guardia civil) un compañero de el también me hace lo mismo y yo ya no quiero ni salir a la calle, es denunciable esto? Cuando voy acompañada no hacen nada ninguno de los dos.El esta de baja por "depresion" debido a lo ocurrido y se que al psiquiatra que lo lleva le ha dicho que ni sale a la calle y eso no es cierto se va hasta de fiesta por ahí porque lo han visto, ¿dónde le puedo denunciar la falsa baja? Muchas gracias por todo.