Condena por juicio de faltas no notificado
Hola buenos días: Hace aproximadamente un año, mi ex-marido me interpuso una falsa denuncia por insultos por venganza. El hecho es que no recibí ninguna notificación sobre ello, ni sobre el juicio posterior, ya que él se encarga de destruir toda la correspondencia que recibo en mi anterior domicilio, cosa que no puedo demostrar, ya que sería mi palabra contra la suya. El mencionado juicio se celebró sin mi presencia y me condenaron.
Finalmente, el pasado día 7 recibo en mi lugar de trabajo una llamada telefónica para recoger una notificación, fui lógicamente y me espanté al leer todo aquello:
- Denuncia falsa.
- Ilocalización de mi persona.
- Celebración de un juicio sin posibilidad de defenderme.
- Y para colmo y lo más preocupante es que inicia el auto por "INSULTOS" y en el fallo se me condena al pago de una multa por "AMENAZAS".
Me dijeron que al estar el tema en EJECUTIVA ya no puedo apelar ¿es esto cierto?
Me parece injustísimo que se me localice para el pago de una multa y no para defenderme, me preocupa mucho el hecho de que me hayan condenado por AMENAZAS y no pueda hacer nada.
Muchas gracias por su atención y un atento saludo.
Finalmente, el pasado día 7 recibo en mi lugar de trabajo una llamada telefónica para recoger una notificación, fui lógicamente y me espanté al leer todo aquello:
- Denuncia falsa.
- Ilocalización de mi persona.
- Celebración de un juicio sin posibilidad de defenderme.
- Y para colmo y lo más preocupante es que inicia el auto por "INSULTOS" y en el fallo se me condena al pago de una multa por "AMENAZAS".
Me dijeron que al estar el tema en EJECUTIVA ya no puedo apelar ¿es esto cierto?
Me parece injustísimo que se me localice para el pago de una multa y no para defenderme, me preocupa mucho el hecho de que me hayan condenado por AMENAZAS y no pueda hacer nada.
Muchas gracias por su atención y un atento saludo.