Expulsión del Instituto
Hola buenas tardes: Verá necesito su ayuda un poco urgente. Mi problema es el siguiente: Mi hija y su prima están en el Instituto y en la misma clase desde 1º de ESO, ahora están en 3º de ESO y desde hace un año y medio aproximadamente se llevan rematadamente mal. Sus padres y nosotros nos llevamos de maravilla, pero ellas por celos, por lo que sea últimamente no se llevan bien. El caso es que el viernes mi hija creyó que la prima le contestaba mal y no se lo pensó dos veces se fue a por ella y le tiro de los pelos a lo que la prima respondió de igual manera. El caso es que hoy hemos ido a ver a la tutora y dice que estas agresiones físicas son causa de expulsión. Y ahí va la pregunta ¿Se podría recurrir esta expulsión al ser la primera vez y no tener ningún antecedente antes? Si las expulsan perderían tres días de clase y por lo tanto perderían explicaciones de las asignaturas que les toquen esos días (independientemente de si atienden en clase o no que sería una cuestión a estudiar). Estamos muy preocupados. Es la primera vez y me siento fatal. Ruego me conteste lo más rapido que puedan. Gracias anticipadas.