Conductor no identificado art. 77 LSV
En enero estuve en Fuerteventura. En uno de los municpios estacioné momentáneamente el vehículo sobre la acera, estando pendiente en todo momento de él. Al ver que un agente municipal me estaba poniendo una multa, me dirigí hacia él, indicándole que inmediatamente retiraría el vehículo. Tras discutir durante unos minutos insistió en proceder y me puso la multa. Ahora (25 de abril), me ha llegado por certificado una "notificación de denuncia por infracción de tráfico" de dicho municipio" donde consta: "HECHOS PROBADOS: Estacionar en carriles o partes de la vía reservados a otros usuarios. Acera (Ausente)." Y le sigue el siguiente texto "... El conductor no pudo ser identificado en el momento de la infracción por razones justificadas que se hicieron constar en el boletín de denuncia (art. 77 LSV)".
Como digo es falso: el agente me identificó claramente porque de hecho hablé con él y mostré mi entera disposición a retirar el vehículo de la acera.
¿Qué puedo hacer?
Como digo es falso: el agente me identificó claramente porque de hecho hablé con él y mostré mi entera disposición a retirar el vehículo de la acera.
¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de arini6
1