Ayuda con resolución

Hace 1 mes presente un recurso de repòsicion por una infracción de trafico totalmente injusta, después del primer recurso que me salio negativo hice este recurso de reposicon el cual me ha llegado hoy la contestación y me gustaría que alguien me ayudara a aclararme lo que significa. En el folio pone: RESUELVO. 1- Estimar el recurso de reposición presentado por (mi) como responsable de una infracion con exp ... Etc y 2 trasladar el presente decreto a el interesado con indicación de los recursos pertinentes. A ver si alguien con conocimiento de estos casos me hace el favor de contestarme y así poder a ayudarme a entender esto. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Siento tardar tanto rn contestar, pero estoy saturado tras el levantamiento de la huelga de los funcionarios de Justicia. Os ruego a todos un poco de paciencia. Gracias.
Dicho lo anterior, decirte que lo que significa es que te han dado la razón y por lo tanto supongo que te quitan la sanción. Respecto a lo de los recursos que te indican en la resolución, es algo que la Administración tiene que indicar siempre, pero lógicamente si te estiman todo lo que pedías pues no has de recurrir.
Un saludo! Si tienes alguna duda más pregúntame, si no cierra la pregunta.
Respuesta
Si estiman tu recurso de reposición quiere decir que te dan la razón a las alegaciones que expusiste.
Lo que señalan es que tienen que remitirte el decreto del organismo pertinente señalando las razones por las que estiman tu caso y dejando sin efecto la sanción, por si quisieras interponer cualquier otro recurso. POr ejemplo, te estiman el recurso pero no dejan sin efecto la sanción pecuniaria, o hechos así, por lo que te remiten el decreto para que conozcas la resolución.