Duplicado de libro de familia

Buenas, me gustaría saber cómo puedo solicitar un duplicado del libro de familia y qué documentación y trámites tengo que hacer. Soy de Madrid.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que solicitarlo en el REgistro civil en el que conste tu matrimonio o el nacimiento de los hijos, y te dirán la documentación que tienes que acompañar, que seguramente será la certificación del matrimonio (allí consta si estás separado o divorciado) y las partidas de nacimiento de tus hijos.