Dos pagadores cuando es uno
Buenas tardes, el año pasado sobre mayo el dueño de la empresa en la que yo trabajaba desde hacía 10 meses decidió unirse con la empresa de su hermana y darnos de alta en otra empresa dedicada a lo mismo, porque en realidad era la misma empresa, con los mismos trabajadores pero con nombre diferente y trasladamos la oficina en otra dirección, y todo para él no tener que hacer frente a las demandas de su ex mujer por el divorcio, pero él en realidad seguía siendo mi jefe pero a vista pública decía que era su hermana, pues bien nos dijeron que ese cambio no nos perjudicaría, que se nos respetaba antigüedad en la empresa y todo, ¿el problema que existía y por el que me fui (teniendo contrato indefinido) era porque él me pagaba 750? ¿Y en mis nóminas se reflejaban 870? Y me decía que eso es lo que había y punto, bueno pues el problema continúa porque la declaración de este año me toca pagar a hacienda por tener dos pagadores y no es cierto, porque seguía siendo la misma empresa, no sé que hacer porque me parece injusto y encima no es verdad, gracias