Quisiera estudiar derecho pero tengo dudas...

Lo que sucede es que quisiera estudiar derecho pero no conozco muy bien en su profundidad sobre la carrera, si es difícil o fácil, solo conozco del derecho lo que muestran en películas, tal vez si pudiera ampliarme el concepto de la carrera e indicarme si le pareció difícil o debía leer demasiado, bueno en fin, quisiera analizar bien antes de tomas una decisión...
Respuesta
1
Bien Vadan, la verdad es que es una carrera en la que es muy importante memorizar, pues tienes que aprender conceptos que no deduces lógicamente, y son temarios amplios de estudiar. A mi es que de siempre quise estudiar derecho y ser abogado, no tiene nada que ver con las películas, ya te lo comento pero en mi caso lo veo igual de apasionante. La verdad es que cuando empecé a ejercer me di cuenta de lo mucho que me gustaba más que cuando estudiaba la carrera.
Depende de adonde enfoques el derecho quizás puedes decidir mejor: si quieres ejercer la abogacía como es mi caso, si quieres por ejemplo trabajar en banca, puedes estudiar derecho y administración de empresas, aunque ka verdad es que yo estudie con los planes antiguos y solo era derecho.
En fin, que debe gustarte la carrera por lo difícil que es estudiar algo que no gusta, y luego trabajar igual, que hay que estudiar como en todas las carreras y unos tomos de apuntes inmensos, y tener capacidad para memorizar, pero que es una carrera preciosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas