Problemas suministro gas
Hola buenas intentare ser breve ya que es una historia muy larga. Estoy en un procedimiento para esclarecer facturaciones excesivas en mi suministro por canalizado de repsol la denuncia ha sido realizada ante consumo de la generalitat valenciana mande burofax, fax, miles de llamadas, personarme en conselleria de industria(no me ayudan)alertando que mis facturas son abusivas y desproporcionadas contestaron ante consumo que el contador se verificó y funciona dentro de la legalidad y que si sigo sin estar conforme que me dirija a industria (no tienen personal ni material competente)el caso que he seguido insistiendo de que me solucionaran mi incidencia ya que había devuelto mis recibos por disconformidad pero su respuesta es esa e industria la ya mencionada conforme va el contador mis próximos recibos de invierno ascenderán los 1000 euros estando todo el día fuera de casa, uso solo de noche. Pero para mayor sorpresa hoy cuando he llegado me habían cortado el gas sin previo aviso. ¿No deberían de habérmelo notificado? ¿Y cuándo hay una reclamación pendiente de resolución se procede ha hacer esto sin más? Gracias anticipadas .una consumidora indefensa.