Manutención hijos por separación

Me quiero separar y tengo dos hijos uno de 8 y otro de 3 mi marido tiene una nomina de 3000 euros y yo de 1000 cuanto debe pasarme por mis hijos que pasa con la vivienda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tu marido deba pasarte por tus hijos no sólo depende de lo que él gane y de lo que ganes tú. Hay que ver si los hijos van a un colegio privado o de pago, si tienen gastos especiales (Médicos, etc), etc etc
En cualquier caso, vistos los ingresos, ¿calculo que unos 300/400? por niño más 1/2 de gastos extras- Estas cantidades se modificarán según vayan cambiando las necesidades de tus hijos
Con respecto a la vivienda, el uso se adjudica al cónyuge en cuya compañía queden los hijos (a ti).
La hipoteca la he de pagar yo o la pagamos a medias o como se hace eso no van a un colegio privado lo único es que uno de ellos juega al fútbol, y viene un profesor a casa a darle ingles me imagino que lo del fútbol y el ingles se paga a medias aparte de lo que me de por cada hijo
La hipoteca la pagaréis a medias, por supuesto
Las clases de inglés y fútbol también
Muchísimas gracias mi valoración es de un 10 me has quitado dudas ya que esta situación es muy desagradable y dura para todos ojala nadie tuviera que pasar por ahí muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas