Estafa en piso nuevo
Me gustaría saber que puedo hacer porque ya estoy desesperada con lo siguiente: el año pasado en junio me compre un apartamento. Yo firme escrituras y al principio parecía que todo iba bien estaba supercontenta era mi primera vivienda. Con el paso del tiempo me di cuenta de que no tenia boletines para dar el alta de la luz, el agua y el gas. Después de mucho luchar con el cnstructor al final nos dio los de el agua y el gas, pero el de la luz no quería dárnoslo. Lo iba posponiendo, hasta que al final nos enteramos que era porque tenia que poner un transformador y valía mucho y el no quería. Después ir a industria una vecina y yo conseguimos el boletín y fuimos a dar de alta la semana pasada por esperar por los demás inquilinos, cual es nuestra sorpresa que iberdrola nos dice que ni con el boletín podemos dar de alta la luz y que ademas nos van a cortar en breve la luz de obra. ¿Mi pregunta es que podemos hacer?.
Es un lio pqel constructor pasa de todo ni nos dio hecha la comunidad, ni esta urbanizado, el gas hemos tenido muchos problemas, los videoporteros no funcionan y ademas no coge el teléfono etc...
Estoy desesperada por favor si alguien me pudiera ayudar contestando a mi pregunta se lo agradecería mucho. Un saludo
Es un lio pqel constructor pasa de todo ni nos dio hecha la comunidad, ni esta urbanizado, el gas hemos tenido muchos problemas, los videoporteros no funcionan y ademas no coge el teléfono etc...
Estoy desesperada por favor si alguien me pudiera ayudar contestando a mi pregunta se lo agradecería mucho. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1