Reclamación de desperfectos

Hola! Antes de nada te agradezco tu atención.
Estoy intentando reclamar a la promotora que m vendió mi casa actual una serie de desperfectos. Para ello he soliitado aun gabinete de arquitectos y arquitectos técnicos un informe sobre ello. Me han entregado un borrador después de haber valorado los desperfectos, para lo cual, entre otras cosas han hecho unas "catas" en la casa. En dicho borrador se hace una evaluación económica de lo que costarían los arreglos. Pero no consigo ponerme de acuaerdo con ellos porque en dicha evaluación pericial sólo incluyen los costes de aquéllos desperfctos a los que han encontrado una explicación técnica tras su estudio. Pero ellos mismos reconocen que hay defectos ue no pueden explicar con los estudios realizados. Yo les he insstido en que también es necesario reclamar los costes de aquéllos desperfectos cuya causa no pdemo explicar, pues corremos el riesgo de que a la promotora les salga tan barato lo que pedimos que opte por darnos el dinero sabiendo que luego los gastos restantes pra subsanar el resto de defectos corrrán a nuestra cuenta. En definitiva, en un informe pericial para reclamar defectos de construcción ¿sólo cabe reclamar económicament aquéllos defectos cuya causa es posible deteminar claramente?.
Nuevamente muchas gracias.
Un saludo afectuoso.
Ignacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o