Problema comunidad

Hola pholmo:
Me pongo en contacto contigo en una desesperación por mis vecinos, somos tres estudiantes universitarios y vivimos en un piso en alquiler SIN CONTRATO, llevamos aquí un año y medio y nunca se nos han quejado de nada, el problema viene ahora cuando hace unas semanas hicimos una fiesta y claro algo de follón se armo pero tampoco mucho, total que vinieron a quejarse e inmediatamante fuimos a nuestro casero a comentarle que hicimos una fiestecilla y tal y dijo que no pasaba nada que lo comprendía, total que no le dio ninguna importancia.
El problema viene cuando esta semana viene nuestra antigua compañera de piso y como es normal con el tiempo que hacia botellón no nos podíamos poner a hacer en la calle porque llovía y tampoco era plan quedarse encerradas para un día que venia, en fin hicimos botllon en el piso el sábado, y luego el domingo por la mañana vino la presidenta con un tío muy flamenco para ponernos de PUTAS para arriba y que siempre armamos revoloteo que todos los días estamos de fiesta que siempre estamos metías con tíos, que hemos roto todas las macetas del piso desde la planta cero hasta la 4(nosotras vivimos en la segunda)que tiramos todas als cartas de los vecinos, y llego diciéndonos que no nos acusaba simplemente nos comunicaba, pero en breve empezó a pegarme voces diciéndome que si que avia sido yo que no sé qué etc... Total que yo todo esto callada porque no sabia como responderle, me quede un poco asombrada, luego nos empezaron decir que si volvíamos a hacer ruido que nos veríamos directamente en un juicio... No se como va la normas de vecinos ni nada y por eso quiero que me de su opinión porque estoy aun bastante asombrada!
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o