Es normal que un juez en tan solo 7 días dicte sentencia?
Buenas, hace años tuvimos un juicio por una constructora (nuestra) de un edificio cuyos vecnos nos denunciaron porque ELLOS MISMOS levantaron el tejado para hacer obras a su gusto, lo hicieron mal y emepzaron a tener humedades a montón (esto es en Asturias, donde llueve a menudo)... Hubo el juicio, un perito hizo un informe desfavorable, y 3 AÑOS DESPUÉS salio la sentencia donde PAGAMOS 60MIL EUROS.
Pasados 11 AÑOS, nos vuelven a denunciar...POR LO MISMO (estos vecinos deben dinero a su propia comunidad, y tienen denuncias enter ellos)... El mismo perito de la otra vez NOMBRADO POR EL JUEZ anterior, esta vez hizo un informe alegando que HABÍA UN MANTENIMIENTO QUE INCLUMPLIERON los vecinos y que eso ya no era achacable a la constructora... CON AL SORPRESA de que el juez que nos toco ahora, fue CON UN SÉQUITO DE 9 PERSONAS... Uno a uno a los pisos, se tiró literalmente por los suelos, debajos de las camas, por todas las esquinas y decía "mira mira aquí hay una pequeña mancha, y aquí el zócalo esta un poco ennegrecido etc" , desde el primer momento DESAFIANTE... Llego el juicio y lo único que hizo el juez fue mirarme desafiante todo el juicio INCLUSO CUANDO PREGUNTABA A LA PARTE CONTRARIA, Lo hacia mirando para mi, INCLUSO CUANDO SE ACABO EL JUICIO y nos fuimos, mire para atrás y estaba DE PIE MIRANDO PARA MI... El otro jucio tardo 3 años en dar sentencia (mas de 500 hojas de argumentos, facturas y demás esta vez...)y de repente en 8 DÍAS NOS LLEGA LA SENTENCIA QUE NOS CONDENA ABSOLUTAMETNE A TODO e INSULTANDO al perito en la propia sentencia...
POR FAVOR QUE ALGUIIEN ME DIGA SI ESTO ES NORMAL, porque nuestros abogados dicen que tiene a alguien en ese edificio, amigo, familiar o conocido...evidentemente vamos a recurrir... Pero lo que yo quiero es saber QUE PUEDO HACER ANTE TAL SOSPECHA... Ya que me da la impresión de que ya tenia la sentencia hecha antes del juicio.
Gracias y un saludo